Precampañas fueron pobres de propuestas: CANACINTRA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Por considerar las precampañas “pobres de propuestas” el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Horacio Peredo Elguero, hizo un exhorto a los precandidatos a la gubernatura de Puebla a abandonar la denostación y fijar su atención en ofrecer propuestas a la población.

En entrevista, el empresario señaló que durante el periodo de pre campañas, los precandidatos únicamente se dedicaron a señalar a sus contrincantes y no hubo propuesta alguna.

“Desde aquí hacemos un exhorto a los precandidatos a que hagan a un lado las denostaciones y fijen su atención en generar propuestas para mejorar las condiciones del estado.

El empresario admitió que el hecho de que las precampañas estén dirigidas sólo a militantes favoreció al hecho de las nulas propuestas, pero confió en que para las campañas esto dé un giro y haya propuestas reales.

De igual forma, dijo que le gasto realizado en estos últimos días como parte de la promoción de los candidatos es excesiva y lamentable que ese recurso no sea empleado en rubros como inversión o infraestructura.

No Comments

Comments for Precampañas fueron pobres de propuestas: CANACINTRA are now closed.