PSI lanza a Víctor Gabriel Chedraui para la alcaldía de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El partido Pacto Social de Integración (PSI) presentó al expriista Víctor Gabriel Chedraui como precandidato a la alcaldía de Puebla.

De acuerdo con el presidente estatal del PSI, Carlo Navarro Corro, el ex diputado federal se midió con 11 aspirantes en una reunión del Consejo Estatal, sin embargo no precisó el método y quienes fueron los otros aspirantes.

“Nosotros presentamos un proyecto integral donde vamos a crear paz y generar una manera diferente de gobernar. Es una decisión que tomó el partido y la asumo tal cual. Es una aspiración y llevo más de 20 años en la vida pública, no desdeño esta gran oportunidad que se me está dando y vamos a trabajar en esta campaña”, expresó Chedrahui.

Y agregó: “He crecido como persona y como profesionista, esto me ha llevado a construir un proyecto para Puebla con una visión a corto, mediano y largo plazo que estoy seguro veremos realizado. Es un proyecto amplio e incluyente que se ha elaborado por expertos en cada materia pero sobre todo cimentado en las necesidades y demandas de los poblanos”.

Por su parte, Navarro Corro destacó la preparación de Gabriel Chedraui y aseguró cuenta con el perfil que el PSI necesita para competir en el proceso electoral.

“El perfil que nosotros habíamos buscado para la precandidatura de nuestro partido en la ciudad de Puebla es Víctor Gabriel Chedraui. En el PSI abrimos la puerta a quienes tienen la visión de mejorar la calidad de vida de los poblanos, por ello nos sentimos contentos de contar con el perfil de un poblano comprometido que cuenta con 3 licenciaturas, 2 maestrías y dos doctorados”, apuntó.

No Comments

Comments for PSI lanza a Víctor Gabriel Chedraui para la alcaldía de Puebla are now closed.