Puebla Premier empató con Veracruz y Lobos Premier cayó en Irapuato

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 26, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 9 del Clausura 2018 en la Liga Premier fue complicada para los equipos poblanos, ya que Puebla Premier apenas pudo empatar en casa ante su similar de Veracruz, mientras que Lobos Premier cayó goleado en Irapuato.

El cuadro local empezó ganando gracias a que Omar Marrufo anotó al minuto 74 s tras un paso a las espaldas de la defensa, el jugador escualo avanzó, bombeó el baló ante la salida del arquero y alcanzó a empujar el esférico ante la marca de un rival para el 1-0.

Seis minutos más tarde, al 79 de tiempo corrido, la Franja anotó el empate a través de Luis Páez para dejar así cifras definitivas en este compromiso disputado sobre la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Con este resultado el conjunto escualo llega a 10 unidades en el torneo, en tanto que el equipo Puebla Premier suma una unidad para llegar a 9 puntos, quedando en el lugar 13 del grupo 12. La siguiente semana recibirá a Inter Playa del Carmen.

Mientras que en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, los freseros recibieron a la Jauría y el de casa empezó ganando con gol de Jorge Luis Almaguer al minuto 25, aunque los poblanos igualaron a través de Orlando Vela al minuto 58.

El partido se desniveló a favor de los del Bajío gracias a doblete de Luis Razo al minuto 62 y al 65, mientras que Alexis Usbaldo García puso el cuarto gol al 75. Los dirigidos por Hiram Bandala acortaron al minuto 82 con Luis Mouret.

No Comments

Comments for Puebla Premier empató con Veracruz y Lobos Premier cayó en Irapuato are now closed.