Por: Antonio Zamora.
La última vez en su historia que pisará el estadio Azul llega para el Puebla este sábado cuando enfrente a Cruz Azul por la jornada 8 del Clausura 2018 a partir de las 5 de la tarde, cancha donde ya ganó esta misma temporada, pero por la jornada 1 de la Copa MX, lo anterior recordando que el inmueble será demolido en julio de este año.
En prácticamente 22 años de torneos cortos en el futbol mexicano, la Franja solo ha podido ganar en tres ocasiones en la casa de los cementeros dentro de la Liga MX, fueron en 2001, 2009 y la última en el Apertura 2016 donde un gol de Damián Escudero y uno más de Álvaro Navarro de último minuto por la vida penal, le dieron el triunfo a los poblanos por 2 a 1 siendo Aldo Leao Ramírez, quién descontó por los celestes.
Regresando a la actualidad, los camoteros están intratables en casa, y vienen de pegarle por la jornada 7 de a media semana por 2-0 a Toluca, con lo que llegó a 12 unidades y está en zona de Liguilla; sin embargo, fuera del estadio Cuauhtémoc, no ha logrado si quiera rescatar un punto, lo que tratará de cambiar este día.
Por su parte, el cuadro comandado por Pedro Caixinha ha tenido una mala campaña al solo cosechar 7 unidades con lo que le alcanza para estar en el lugar 15 de la tabla general y parte baja de la porcentual. A media semana tuvo un buen empate como visitante 2 a 2 ante Monterrey.
El Cruz Azul contra Puebla se jugará este sábado 17 de febrero a las 5 de la tarde en el estadio Azul con el arbitraje de Erick Yair Miranda y la transmisión televisiva de Televisa Deportes.
No Comments
Comments for Puebla quiere despedirse del estadio Azul con victoria are now closed.