Puebla vivirá función de Lucha Extrema con DTU

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Febrero Loco y con la Pandilla otro poco” es el nombre de la función con la que la empresa mexicana DTU regresará a Puebla este sábado 3 de febrero con seis candentes combates de lucha Extrema con artefactos, púas, mesas, sillas, lámparas de neón, Strong Style y de Alto Impacto.

En rueda de prensa, Crazy Boy director de DTU y el campeón de Alto Impacto: “Moria”, presentaron el cartel y se mostraron agradecidos con Puebla por todo su cariño: “Estamos muy contentos de regresar con nuestro propio sello y estilo y además seguimos celebrando los Diez años de Lucha Profesional Mexicana DTU”.

En lo que respecta a la función, en la lucha de Alto Impacto Internacional, el campeón “Moria” se enfrentará al estadounidense: Steve Fierce de la empresa Freedoms, además de Pesadilla y Drastik Boy.

Bajo la modalidad de lucha extrema con tachuelas y brochetas; Crazy King, Ovett y Paranoico se medirán en el cuadrilátero.

En lucha de sillas metálicas, los Macizos: Cíclope y Miedo Extrema le darán la alternativa a los Game Overs: Toto Gamer y Billy Gamer.

En una lucha denominada Trastes Extremos, los exóticos: Diva Salvaje y Yuriko se enfrentarán a Camuflaje y El Junior de los Malcriados.

En un triangular de Alto Impacto DTU; Jimmy de los Nerds, Adrenalina y Cobre arreglaran sus diferencias. Las hostilidades arrancarán con una lucha de nuevos valores. Los boletos ya se encuentran a la venta desde los 50 pesos general hasta los 150 en primera fila.

 

No Comments

Comments for Puebla vivirá función de Lucha Extrema con DTU are now closed.