Retoman video de Martha Erika aventando ayuda humanitaria a damnificados de TT Earl

Written by Periodista. Posted in Huauchinango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2018 with No Comments

screen printing

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La periodista Carolina Rocha retomó una grabación en donde la precandidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso, fue captada aventando ayuda humanitaria a los daminificados del huracán Earl en el municipio de huachinango.

A través de su red social Tiwtter, la comunicadora recordó cuando la panista era presidenta estatal del DIF supuestamente “aventó tortas” a la comunidad.

“Cuando era presidenta del DIF así era el trato de la esposa de Moreno Valle, Marta Erika Alonso, con los niños. Como animales o con temor a tocarlos les aventaba tortas en Huachinango. ¿Cómo pedirá el voto? ¿De lejitos? ¿Desde su auto? Va por el Frente”, escribió.

En el video Martha Erika está en el interior de una camioneta tipo Van con la puerta abierta y aventando ayuda humanitaria (zapatos).

Recordemos que la ex presidenta del DIF estatal en aquella ocasión formó parte de las estrategias del gobierno para apoyar a los damnificados, incluso el entonces gobernador Rafael Moreno Valle hizo varios recorridos de las zonas afectadas por la tormenta tropical en donde Huachinango, Xaltepec y Tlaola resultaron con derrumbes y severas inundaciones.

El video que se difundió el 11 de agosto de 2016 se virilizó en su momento, sin embargo en tiempo electoral es retomado para golpear a Martha Erika.

screen printing

No Comments

Comments for Retoman video de Martha Erika aventando ayuda humanitaria a damnificados de TT Earl are now closed.