Se realizará en Puebla el 5to Congreso Internacional CONSCIENCIA Ciencia y Espiritualidad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El quinto Congreso Internacional CONSCIENCIA, Ciencia y Espiritualidad se llevará a cabo en la ciudad de Puebla el próximo 3 de marzo con sede en el Centro de Convenciones Williams O. Jenkins, evento que contará con “mentes brillantes” de talla internacional y expertos en psicoterapia corporal, espiritualidad y consciencia humana.

Irma Azomoza, directora general de la Escuela de Desarrollo Transpersonal, informó que con este evento tienen el objetivo de hacer más humanos a los asistentes a través de la creación de consciencia que les hará valorar más sus sentimientos para compartirlos con otras personas.

“Es un congreso para abrir el corazón de los demás, ser más humanos. Los asistentes vivirán una transformación de la vida a través de vivir en el amor”, comentó.

Detalló que en el evento contarán con la participación de Stanley Krippner, reconocido por la American Psychological Association (APA), como el psicólogo más importante en el mundo, además de la mentora y guía de marcas importantes como Coca-Cola, Lois Holzman.

Mientras que, en los temas relacionados a psicoterapia corporal, espiritualidad y consciencia humana, destacará la presencia de Cathy Salit, Lama Norbu, Harris Friedman y Pascal Kin Greub.

No Comments

Comments for Se realizará en Puebla el 5to Congreso Internacional CONSCIENCIA Ciencia y Espiritualidad are now closed.