Titanes defenderá liderato ante el histórico Albinegros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Un verdadero duelazo se vivirá este sábado en la cancha del Alpha 3 donde Titanes del Club Alpha reciba a Albinegros de Orizaba en punto de las 12 del día por la jornada 22 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División.

Los poblanos llegan como líderes del grupo 2 con 49 puntos, aunque vienen de caer el pasado miércoles en su visita a Poza Rica por 2 a 1 en partido pendiente de la jornada 18, mientras que los orizabeños, autonombrado la cuna del futbol mexicano, están con 44 unidades en el tercer sitio.

1898 es el año en el tienen registrado la fundación de Albinegros, que la fecha 21 le pegó como local a Puebla SAI por marcador de 3 a 0. La transmisión de este partido será a través de Facebook Live en @ClubsAlpha.

En la demás actividad de los equipos poblanos, la Liga de Futbol Tehuacán recibirá a Delfines UGM, tratando de mejorar su posición 12 con 24 puntos, esto tras los dos puntos que rescató en su visita a CF Chileros la fecha anterior con empate y punto extra en tanda de penales.

Cabe destacar que habrá tres derbis poblanos empezando en Zacatlán donde Deportivo Camelia se medirá a Puebla SAI, misma hora en la que SEP Puebla recibirá en la cancha de la Unidad DEportiv aMario Vázquez Raña a Reales de Puebla.

El último será la visita de FC Los Ángeles a Los Olivos el domingo a las 11 del día en la cancha de Los Olivos. Los albiverdes están en el penúltimo lugar con  15 unidades, mientras que el Rebaño Poblano tiene 19 y ocupa el lugar 15.

Finalmente, en el grupo 7 se jugará la jornada 19 donde Cefor Cuauhtémoc Blanco visitará al Santiago Tulantepec en el estadio Primero de Mayo, eso tras su caída como local la fecha anterior en Huauchinango ante Pato Baeza por 1 a 0 quedando con 37 puntos en el cuarto sitio del sector.

No Comments

Comments for Titanes defenderá liderato ante el histórico Albinegros are now closed.