Por: Antonio Zamora
Contento pero no satisfecho, es como terminó Enrique Meza, técnico del Puebla, tras el triunfo que obtuvieron por marcador de 2-0 este viernes a te Chivas en el estadio Cuauhtémoc por la fecha 5 del Clausura 2018, ya que el funcionamiento le dejo mucho que desear.[
En rueda de prensa posterior al cotejo que rompió con prácticamente diez años sin poderle ganar al Chiverío en el estadio Cuauhtémoc, el veterano entrenador señaló que hubo lapsos del cotejo donde tuvieron fallas que su rival no pudo capitalizar.
“Hemos obtenido tres victorias en casa pero no lo hemos hecho de visitantes, me parece que aún hay cuestiones en las que trabajar pues el equipo ha tenido fallas que afortunadamente el rival no ha aprovechado pero estamos conscientes de la situación”, apuntó el estratega.
Respecto a los rojiblancos, Meza recordó que su mal paso viene desde el torneo pasado (Apertura 2017) donde después de su título, tuvieron un bache mismo en el que han caído en este inicio de certamen.
“Es muy pronto para hablar del liderato, quisiera estar en esas condiciones en la fecha 17. Chivas es un buen rival que recién fue campeón, pero que en el torneo pasado se desdibujó y nadie puede negar que en este partido hicieron su mejor esfuerzo. Creo que es merecida la expulsión (de Alejandro Chumacero), el jugador no salía rápido y eso puede ser tiempo de compensación en contra de nosotros”, sentenció.
No Comments
Comments for “Todavía hay mucho que mejorar”: Enrique Meza are now closed.