Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir avanzando”, el gobernador José Antonio Gali Fayad encabezó el inicio de la colecta nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana.
En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y del alcalde capitalino Luis Banck, el mandatario destacó que la meta es superar la recaudación de 2017, de 17 millones de pesos.
“Hoy tenemos una gran oportunidad de mostrarle a la Cruz Roja cuánto la necesitamos, pero también cuánto la valoramos. Es tiempo de donar y mostrar nuestra solidaridad, los invito a sumarse”, expresó.
Recordó que tan sólo de septiembre a la fecha, la Cruz Roja ha apoyado a más de un millón de personas y se ha encargado de distribuir ayuda humanitaria en más de 661 comunidades de los 8 estados afectados con los diferentes sismos.
Además a nivel nacional la institución en el 2017 realizó más de 5 millones de servicios médicos, más de un millón de servicios de ambulancia y más de 93 servicios asistenciales.
“Mi esposa Dinorah López y yo nos unimos para que esta institución humanitaria siga brindando atención a más poblanos y mexicanos”, subrayó.
Finalmente, Gali Fayad entregó ambulancias en beneficio de los municipios Izúcar de Matamoros, Huejotzingo y Ciudad Serdán, entre otros.
No Comments
Comments for Tony Gali encabeza colecta nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana are now closed.