Por: Antonio Zamora.
Llegó como refuerzo de lujo y vitoreado por la afición del Puebla; sin embargo, con más de la mitad del Clausura 2018 avanzando, el portero uruguayo Nicolás Vikonis todavía no se ha podido hacer del puesto titular en Liga y ha encontrado en Copa MX un lugar para tener minutos de juego.
Este miércoles, la Franja visita a Alebrijes de Oaxaca por la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX, con la urgencia de una victoria si es que quiere avanzar de ronda, por lo que el cancerbero señaló que viajarán con la idea de sumar los tres puntos.
“Yo creo que son objetivos compartidos, la idea es que en cada presentación es ganar, se nos viene un partido muy importante porque necesitamos la victoria para pasar de ronda en la Copa, vamos a Oaxaca con la expectativa de la victoria”, declaró en rueda de prensa.
Los camoteros entrenaron este miércoles en el Deportivo La Noria y al finalizar, el charrúa explicó cómo ha sido sus primeras semanas en Puebla y en el futbol Mexicano, aceptando que los juegos del torneo copero le han servido para tomar nivel.
“El proceso mío por llegar tarde me tuve que acoplar, en el último mes casi que hice pretemporada, teniendo en esos partido de Copa la competencia necesaria. Estoy muy cómodo con el equipo, la ciudad es un lugar agradable, trato de cada día estar un poco mejor para estar a la orden de cuando los profes lo indiquen”, abundó.
Finalmente, reveló qué es lo que espera el plantel que dirige Enrique Meza es la segunda parte del Clausura 2018, tomando en cuenta que siguen dentro de los ocho clasificados en Liga, y mañana se juegan su pase en Copa.
“Creo que hemos tenido un buen inicio, estamos en los puestos de Liguilla que es el objetivo del equipo, obviamente de tener un buen cierre de la fase regular, buscaremos disputar finales. En Copa la intención es pasar de fase, porque es un torneo importante para los jugadores que no hemos tenido tanta participación”, terminó.
No Comments
Comments for Vikonis utiliza la Copa MX para alcanzar su mejor forma are now closed.