Mejor con Salud.- A continuación te comentamos cómo puedes elaborar tus propios accesorios para mascotas. La finalidad es hacer a tu peludo, un animal más feliz de una forma fácil y sencilla.
4 accesorios para mascotas
Los accesorios para mascotas son uno de los caprichos más comunes que nos permitimos. No solo porque deseamos hacer felices a nuestras mascotas al jugar, sino que también nos entretenemos mirando las distintas variedades de cosas y juguetes que existen.
Si te gusta que tu mascota se vea adorable, puedes conseguirle accesorios tiernos, atrevidos, graciosos e, incluso, fieros. Todo dependerá de nuestro gusto y del estilo que queramos darle al animal.
Si eres un amante de las mascotas, lo más probable es que no te contentes solamente con comprar los accesorios. Puede que te llame la atención elaborar por tu cuenta algunos accesorios para mascotas.
Como sabemos que tu mascota se merece lo mejor, a continuación te mostraremos 4 opciones que puedes elaborar tú mismo y que lucirán muy bien. Además, los materiales con los que contarás para armarlos son totalmente seguros, por lo que no habrá riesgo de sufrir algún accidente.
Por lo general, lo que más se tiende a adornar es el cuello de la mascota. Para distinguirlo de otros de la misma raza, para destacar su sexo y, por supuesto, para identificarlos como nuestros. Por consiguiente, recurrimos a los collares y las placas personalizadas.
Hoy en día, los collares de los perros son muy variados. Los hay brillantes y con muchos detalles, sencillamente unicolor, y hay otros con pinchos, cascabeles, etcétera. Sin embargo, muchas personas han optado por colocar en los collares un detalle más, aparte de la placa.
El detalle puede ser una pequeña figura, un cascabel, una segunda placa (exclusivamente decorativa, sin datos del dueño), entre otros.
Si quieres que tu mascota se vea más especial, en ciertas ocasiones, puedes añadirle a su collar un lindo moño. Puedes hacerlo de forma rápida y sin necesidad de costurar nada del otro mundo. Y sí, puedes usar velcro para asegurar el cuello alrededor de tu mascota.
Simplemente dobla un pedazo de tela hasta obtener un moño. Con un velcro, puedes pegar el moño al collar y con velcro unimos las dos partes. Si quieres que el moño no se mueva para nada, puedes poner dos elásticos o resortes en los puntos en que puedas pasar el collar actuado.
¿Tienes una camisa de botones que ya no usas? De forma muy cuidadosa, córtale el cuello y ponlo como un collar a tu mascota. Listo. Muy fácil, ¿cierto? Pero si quieres que se vea aún más elegante, puedes añadirle una mini corbata o un pañuelo.
No Comments
Comments for 4 accesorios para mascotas are now closed.