‘A nadie le quito votos, he tenido un camino muy difícil, no me regalaron nada’: Zavala

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 17, 2018 with No Comments

Agencias. La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, señaló que tuvo un “camino muy difícil” para recabar las firmas que le exigía el INE, para aparecer en la boleta.

En entrevista para la Tercera Emisión de Noticias MVS con Ezra Shabot, dijo que los ciudadanos encuentran en ella una nueva forma de hacer política.

“López Obrador es el ropavejero de la política, Ricardo Anaya ha tomado decisiones muy distintas a las que tiene el PAN, José Antonio Meade insiste en decir que no es militante del PRI. Frente a ello, es fácil que ciudadanos que están buscando una nueva forma de hacer política, la encuentran conmigo”, indicó la ex primera dama.

Contrastó que mientras la política se rinde ante el dinero y ante los miles de millones de pesos que les dan a los partidos, lo que ha hecho ella es sin dinero público.

Este viernes, el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif, informó que Margarita Zavala logró la candidatura independiente a la Presidencia de la República, al cumplir con el umbral de 870 mil 168 apoyos y una dispersión en 21 entidades.

“Hicimos un enorme esfuerzo nacional; prácticamente llevo 3 años en esto, recorrí el país, miles de voluntarios, de brigadistas. Estoy contenta y revisaremos lo que tengamos que revisar”, afirmó.

No Comments

Comments for ‘A nadie le quito votos, he tenido un camino muy difícil, no me regalaron nada’: Zavala are now closed.