Afición “cementera” explota en contra de Carlos Peña y Cauteruccio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de un partido para el olvido, tanto Martín Cauteruccio como Carlos Alberto Peña fueron severamente criticados en las redes sociales por la afición cruzazulina y del mundo futbolístico tras su bajo rendimiento en Cruz Azul.

Luego de la derrota en manos de América, Cruz Azul está prácticamente eliminado de cualquier posibilidad de entrar a la “fiesta grande” y con ello la critica a dos jugadores que han quedado mucho a deber, especialmente, Carlos “Gullit” Peña, el cual brillo en gran forma en León, pero en Selección Mexicana, Guadalajara y Europa no ha pasado absolutamente nada.

Cabe decir que, la afición celeste se fue con todo en contra contra el delantero urguuayo Cauteruccio, el cual perdió dos ocasiones claras de gol, a pesar de dar el pase del gol del español Edgar Méndez apenas al minuto 5.

En tanto, el nivel de Peña ha sido muy bajo, siendo un jugador que está fuera de ritmo e impreciso y con una evidente falta de compromiso con la institución, motivo por el cual las criticas fueron milenarias esta noche con un equipo que no tiene gol ni mucho menos orden defensivo, donde las “vacas gordas” deben irse ahora o nunca.

No Comments

Comments for Afición “cementera” explota en contra de Carlos Peña y Cauteruccio are now closed.