Alejandro Chumacero podría jugar ante Atlas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 06, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La tranquilidad llegó al campamento del Puebla de la Franja luego de que se confirmara que la lesión de Alejandro Chumacero que sufrió en la victoria que obtuvieron en Monterrey, no es de la gravedad que se pensaba e incluso podría jugar ya el viernes cuando visiten a Atlas por la jornada 11 del Clausura 2018.

A través de sus redes sociales, los camoteros informaron que el mediocampista boliviano, luego de exámenes médico, le diagnosticaron una distensión del sartorio del muslo derecho, por lo que se descartó lesión en la rodilla y se valorará en los próximos días si podrá aparecer contra los rojinegros.

Mientras que el lateral colombiano Brayan Angulo, que tuvo que abandonar el duelo ante Rayados,  encontraron que padece una contractura muscular del semitendioso del muslo izquierdo, si todo sale bien, el lateral podría ser considerado para el duelo contra Santos.

Por su parte, el resto del plantel entrenó este martes en el Complejo Deportivo de Los Olivos, preparando justamente el cotejo que tendrán en el estadio Jalisco el viernes 9 de marzo a las 9 de la noche ante los zorros.

Al final, el defensor Gerardo Venegas, quien anotó uno de los goles con los que derrotaron a los regiomontanos por 3 a 1, señaló que si bien iniciaron el torneo pensando en la salvación del descenso, <a<hora se sienten comprometidos en terminar en los primeros lugares para pelear por el título.

“Al comienzo el objetivo era librar la porcentual pero el profesor Meza nos dijo que si nos lo proponemos podíamos llegar lejos ahora buscamos meternos a liguilla y soñar con algo más”, declaró en rueda de medios.

No Comments

Comments for Alejandro Chumacero podría jugar ante Atlas are now closed.