AMLO se reúne con empresarios poblanos; critica candidatura de Martha Erika Alonso

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 07, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador se reunió con 450 empresarios de la entidad, donde reiteró que sólo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) representa el cambio verdadero en el país y en el estado.

A través de redes sociales el aspirante a la gubernatura de Puebla por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, Luis Miguel Barbosa Huerta posteó fotografías de la reunión donde estuvieron el tabasqueño y la candidata a la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco.

Después de la reunión, ante reporteros, el candidato presidencial criticó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle quiere instaurar una monarquía en Puebla con la postulación de su esposa, Martha Erika Alonso como candidata, sin embargo, aseguró que los poblanos no votarán por ella.

Foto: Especial

Además, que es un exceso y una falta de respeto a la ciudadanía la candidatura de Alongo Hidalgo al gobierno del estado, en la que destacó que Luis Miguel Barbosa está a 10 puntos en las encuestas por arriba de la aspirante del PAN. López Obrador también aseguró que está a 20 puntos arriba de sus contrincantes en la carrera presidencial.

Por último, el tabasqueño exigió el esclarecimiento así como el castigo a los responsables del asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela.

No Comments

Comments for AMLO se reúne con empresarios poblanos; critica candidatura de Martha Erika Alonso are now closed.