Bryan Lozano anhela recuperación de Néstor Araujo tras lesión

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 29, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Consciente de que Atlas es el sotanero general, el mediocampista uruguayo Bryan Lozano afirmó que Santos saldrá a ganar a pesar de la ausencia de Néstor Araujo, al cual le deseo mucha suerte en la evolución de su lesión en la rodilla.

“Sin duda que tenemos una motivación más para darle una alegría a él que se lo merece, que ahora está pasando un momento difícil y mañana vamos a jugar por él y darle una alegría, si Dios quiere”, aseguró Bryan Lozano.

Asimismo, la buena noticia es que Néstor Araujo regresará de tres a cuatro semanas, el cual fue operado recientemente de la rodilla izquierda y de hecho se pensaba que se perdería el mundial de Rusia 2018, pero al final solo serán unas cuantas semanas.

“La verdad es que fue un momento muy triste para él, para nosotros porque aportaba muchísimo al equipo, para la institución, se estaba jugando la esperanza de llegar al Mundial y la verdad yo estaba viendo el partido y me puse muy triste por él, porque si hay alguien que se merece algo es él”, sentenció Lozano, donde Santos recupera este viernes al caboverdiano Tavares previo al duelo ante el Atlas.

No Comments

Comments for Bryan Lozano anhela recuperación de Néstor Araujo tras lesión are now closed.