Confía Enrique Cárdenas obtener el respaldo de 25 mil firmas para su candidatura ciudadana

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El aspirante al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que no logrará obtener las 132 mil firmas que le requiere el Instituto Electoral del Estado (IEE) para obtener la candidatura independiente.

Acompañado de un equipo de brigadistas de Sumamos y voluntarios en el Zócalo capitalino, en entrevista el académico recordó que hasta hoy por la mañana 30 de marzo llevaba aproximadamente 23 mil 800 firmas recabadas.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es la única manera para obtener la candidatura porque es imposible legar a las firmas en el tiempo y el número que exige la ley poblana (IEE). Sabemos que no vamos a llegar a las 132 mil, pero estamos llegando a un número muy importante”, expresó.

Cárdenas Sánchez confió que el TEPJF tendrá suficientes razones para darle el registro, dijo que durante la recolección de firmas el apoyo de la gente ha sido bueno porque su proyecto de gobierno es diferente.

“Siendo respetuosos estamos en este Viernes Santo buscando el apoyo ciudadano para ver si llegamos a las 25 mil firmas en lista nominal, lo cual va a ser un gran triunfo”, finalizó.

 

No Comments

Comments for Confía Enrique Cárdenas obtener el respaldo de 25 mil firmas para su candidatura ciudadana are now closed.