Cruz Azul y “Chivas”, otra vez por la calle de la amargura

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 19, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con 12 puntos por bando y a falta de 15 por pelear, las “Chivas” y Cruz Azul así como otros cuatro equipos buscarán su pase a la liguilla del Clausura 2018, siendo dos de los cuatro equipos considerados de los “grandes” aunque de momento han quedado mucho a deber.

Cabe decir que, el cuadro “cementero” necesita ganar el resto de los partidos que le quedan, aunque el calendario luce complicado en primera visitando al América, después visitando a “Lobos” BUAP, seguido de “Tigres” en Nuevo León, recibiendo a Monarcas y finalizando ante los “tiburones rojos” de Veracruz.

Asimismo, el cuadro del “rebaño” tendrá compromisos ante Morelia, Veracruz, Tijuana, León y enfrentar al Atlas en el llamado clásico tapatío, donde una derrota sería algo que dejaría a Matías Almeyda prácticamente fuera del timón.

De igual manera, otro de los equipos que podían quedar fuera son los “Pumas” con apenas 16 unidades, pero con un mejor fútbol que los anteriores, donde cabe decir que los refuerzos extranjeros siguen sin dar respuesta, salvo el líder Nicolás Castillo y el capitán Marcelo Díaz.

No Comments

Comments for Cruz Azul y “Chivas”, otra vez por la calle de la amargura are now closed.