Cuadros del PRI fortalecieron a partidos de la megacoalición “Por Puebla al Frente”

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Por falta de oportunidades, los mejores cuadros del PRI se incorporaron a los partidos que integran la colación “Por Puebla al Frente”, para fortalecerlo, aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez.

En conferencia, sostuvo que los priistas desertores “vivían equivocados” en un partido que no los escuchaba y los sobajaba.

“Muchos vivían equivocados, esos compañero cuando despertaron de esa pesadilla que era estar bajo el yugo de una dirigencia mal llevada que les cerró las puertas, no los escuchaban y los sobajaban decidieron buscar otras oportunidades (…) no estoy hablando de la marca PRI, sino de la dirigencia en Puebla”, expresó.

En este sentido, aseguró que “no es ningún pecado” buscar en otro partido nuevas oportunidades que permitan continuar sirviendo a los poblanos.

“Si en el partido que militas te cierran las puertas en las narices, buscas una opción diferente. No es que nosotros (megacoalición) los busquemos o les ofrezcamos despensas. Nosotros abrimos espacios y oportunidad para participar, y obviamente los buenos cuadros del PRI buscaron calidez en otros espacios, algunos ingresaron en PSI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano”, apuntó.

Finalmente, Morales Martínez dijo que fueron los mejores cuadros del PRI quienes patearon a ese partido para buscar una opción mejor.

 

No Comments

Comments for Cuadros del PRI fortalecieron a partidos de la megacoalición “Por Puebla al Frente” are now closed.