Cuauhtémoc Blanco se registró como candidato a gobernador de Morelos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Tras varios años de experiencia en la administración publica, Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como candidato a la gubernatura de Morelos encabezando la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

El ex futbolista se registró ante las autoridades del Instituto Morelense de procesos Electorales y Participación Ciudadana, siendo un hombre que espera ser la solución a los múltiples problemas que presenta Morelos, estado severamente azotado por la falta de seguridad y transparencia.

Asimismo, Cuauhtemoc fue acompañado por militantes de los tres partidos políticos, incluido el líder nacional Hugo Eric Flores, quien ha mencionado que Cuauhtémoc ha hecho un buen trabajo como presidente de Cuernavaca.

Por último, Cuauhtémoc Blanco aprovechó las redes sociales para amenazas a sus opositores y reveló que pedirá licencia en el mes de abril para realizar campaña esperando contar con el voto ciudadano y el respaldo de Andrés Manuel López Obrador.

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco se registró como candidato a gobernador de Morelos are now closed.