David Huerta tomó protesta como nuevo delegado de Prospera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras pedir licencia como presidente municipal de Tepeaca de Negrete, el licenciado en administración pública, David Huerta Ruiz tomó protesta como nuevo delegado en Puebla del programa de inclusión social Prospera, para lo que resta de la administración.

Josué Vargas, quién estuvo en representación de la coordinadora nacional, Paula Hernández Olmos, fue el encargado de presentar a Huerta Ruiz en su nuevo cargo dentro de las instalaciones de la Delegación poblana de este programa, acompañado por Fernando Obregón, quien fue delegado en los últimos dos meses.

“Puebla es delegación modelo en el país dentro del programa, ya que en cinco años de la administración ha contribuido a que las familias reciban los apoyos. Es una de las delegaciones más importantes ya que actualmente atiende a más de quinientas mil familias, y los ocho meses que quedan de administración son los más importantes”, comentó Vargas.

Por su parte, el nuevo delegado hizo referencia a su conocimiento del campo, aludiendo a su labor como presidente municipal, lo que le ayuda a conocer el programa, además de que aseguró que pondrá toda su experiencia y conocimiento para alcanzar las metas que tienen la delegación.

“Agradezco está distinción del presidente (Enrique Peña Nieto), conozco bien el programa desde fuera como alcalde, también agradezco a los regidores que me acompañen. Hay metas claras, resultados que tenemos que entregar y yo me vengo a sumar, conozco el campo, sé lo que es estar caminando de sol a sol, porque comencé de promotor social en la Secretaría de Finanzas válidando pisos; de las 600 juntas auxiliares conozco 300, y sé del estatus en el que está el programa”, dijo el exalcalde.

Fue este mismo miércoles cuando en una sesión maratónico de cabildo, que se habría extendido hasta altas horas de la noche, Huerta Ruiz pidió licencia para separarse de su cargo como alcalde tepeaquense, y presentó a Jaime Tlatelpa como edil suplente.

No Comments

Comments for David Huerta tomó protesta como nuevo delegado de Prospera are now closed.