Dirigentes estatales de la coalición “Por Puebla al Frente” presumen ventaja en encuesta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Líderes de la colación “Por Puebla al Frente” presumieron la encuesta de la empresa Mercaei, que le da una ventaja en la elección de gobernador de al menos 10 puntos a la panista Martha Erika Alonso sobre su opositor de Morena Luis Miguel Barbosa.

En conferencia, los dirigentes estatales de PAN, Jesús Giles; PRD, Jorge Cruz Bermúdez; Movimiento Ciudadano, Fernando Morales y de Pacto Social de Integración, Carlos Navarro, coincidieron en que la encuesta difundida por el periódico Síntesis muestra “el liderazgo” de su candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso.

“Es una casa de encuestas con mucha seriedad en la que se ve reflejado no solamente el liderazgo de Martha Erika Alonso, sino también el trabajo y el mensaje que está logrando mandar a la sociedad los partidos que integran la colación”, expresó el dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez.

Y agregó: “Estamos ciertos que en este ejercicio en la imagen que estamos proyectando de unidad y fuerza se lograrán los resultados que esperamos”.

Cabe señalar que los dirigentes minimizaron los cuestionamientos de la prensa, en el sentido de que la encuestadora se equivocó en la elección de gobernador de 2016 cuando le daba a Tony Gali una ventaja de 16 puntos sobre la priista Blanca Alcalá.

Foto: Cortesía

No Comments

Comments for Dirigentes estatales de la coalición “Por Puebla al Frente” presumen ventaja en encuesta are now closed.