Elige PAN nacional a sus candidatos a diputados locales y federales por Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó la candidatura de Liliana Castillo Terreros a diputada local por el distrito 18, así como la candidatura plurinominal a diputado local por este mismo distrito de Jorge Gómez Carranco.

El PAN de Puebla informó que se aprobaron a 11 candidatos a las diputaciones locales de mayoría relativa y 14 de representación proporcional, que participarán en las elecciones del primero de julio del año en curso.

Con respecto, a Liliana Castillo Terreros, actualmente es directora del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de Cholula, además que fue diputada federal suplente en la pasada legislatura así como presidenta del DIF municipal de San Andrés Cholula, durante el trienio de su esposo el diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez.

En tanto, Jorge Gómez Carranco fue diputado local por mayoría relativa por el distrito de San Pedro Cholula, en la pasada legislatura, además actualmente desempeña la función como presidente del PAN en esta jurisdicción.

Por último, Ana Cristina Ruiz Rangel quien se desempeñó como titular de Turismo en la administración de San Pedro Cholula así como personal del área de Turismo del gobierno de San Andrés Cholula, fue designada como candidata a diputada federal por el distrito 10 con cabecera en esta ciudad milenaria.

No Comments

Comments for Elige PAN nacional a sus candidatos a diputados locales y federales por Cholula are now closed.