Guerrero casi al 100 por ciento de ocupación hotelera

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de la violencia desatada en los últimos meses, la ocupación hotelera en todos los destinos de Guerrero llegó casi al 100 por ciento de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, destacando el caso de Taxco de Alarcón con el 100 por ciento.

Intenso sol se presenta en Acapulco y donde miles de familias han hecho el viaje tanto a Taxco, Ixtapa, Zihuatanerj y Acapulco para disfrutar de la llamada Semana Santa y disfrutar de centros de diversión como la playa, antros y bares.

Cabe decir que, en el puerto de Acapulco se registra un 97.4 por ciento de ocupación hotelera en la Zona Diamante, mientras que la Zona Dorada al 92.3 por ciento y la Náutica apenas al 82 por ciento con un índice general del 93 por ciento a la espera de una alanza este sábado y domingo.

Asimismo, los hoteles y departamentos de la zona Costera Miguel Alemán así como en la zona Diamante se encuentran casi llenos, donde el trafico ha sido intenso especialmente de cinco de la tarde a las diez de la noche en los últimos cinco días de la semana.

No Comments

Comments for Guerrero casi al 100 por ciento de ocupación hotelera are now closed.