Henry Martín sueña con jugar la próxima Copa del Mundo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Atravesando un gran momento con las “águilas” dle América, el delantero, Henry Martín anhela ir a disputar la próxima Copa del Mundo aunque el futuro suene complicado, ya que Juan Carlos Osorio tiene una base de futbolistas.

“Todos queremos ir y tener una oportunidad con Selección. Sí se siente el no estar ahí, pero sabemos que sí va a ser difícil, va a ser complicado estar ahí, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo y dentro de la cancha tenemos que demostrarlo”, dijo el ex delantero de “Xolos” y Mérida.

Asimismo, el yucateco espera seguir teniendo minutos con Miguel Herrera para poder ser llamado en un futuro a la Selección Nacional con o sin las riendas de Juan Carlos Osorio, el cual volvió a convocar a Oribe Peralta.

“Yo no soy quién para decir de eso, el entrenador Osorio es quien decide, ya lleva un proceso con varios de los que llamó, tenemos que seguir trabajando y si no es ahora será el siguiente proceso”, sentenció el artillero azteca, el cual acumuló 2 goles el día miércoles ante el Tauro en Liga de Campeones de la Concacaf.

No Comments

Comments for Henry Martín sueña con jugar la próxima Copa del Mundo are now closed.