José Juan Espinosa y Héctor Granados buscarán diputación local por el PT

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2018 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez, dio a conocer que el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa será candidato para la diputación local por el distrito 20 en los próximos comicios, mientras que Héctor Alonso Granados competirá por el 19.

Señaló que lo anterior se debe a “ajustes de última hora”, por lo que el PT cobijará a dichos personajes a pesar de que al menos José Juan Espinosa está registrado en otra institución política, pues pertenece al Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

“En cuanto a lo local, por el PT se registraron otras candidaturas en la noche, José Juan Espinosa iría por el distrito 20. Héctor Alonso en el distrito 19 también participará después de no haber quedado en la federal”, expresó el también regidor previo al inicio del Sorteo Predial en el Palacio Municipal.

En su caso, el presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, informó que para las votaciones del próximo 1 de julio él aparecerá en la boleta dentro de la lista plurinominal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por PT, Morena y Partido Encuentro Social (PES).

A pesar de esto, reconoció que esto no significará la diputación, para él, pues explicó que ahora el cargo será para el que obtenga mayor cantidad de votos, tanto en el distrito como en la propia lista.

No Comments

Comments for José Juan Espinosa y Héctor Granados buscarán diputación local por el PT are now closed.