Lobos BUAP volverá al Nou Camp después de la final de 2012

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Prácticamente seis años después, Lobos BUAP volverá a jugar en la cancha del estadio Nou Camp, donde no lo hace desde el Clausura 2012, cuando perdió la final de ascenso por escandaloso marcador de 4-0 ante León, rival que enfrentará este sábado 17 de enero a las 7:06 de la tarde por la jornada 12 del Clausura 2018.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una breve sesión física, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, trabajo táctico, además de actividades recreativas.

El último encuentro entre Lobos y melenudos fue en el Apertura 2017 cuando, León ganó tres por cero a los lobeznos en el Estadio Universitario BUAP.

Cabe destacar que ambas escuadras tendrán dos bajas sensibles para este encuentro. Por parte del local, no estara su goleador y capitán, Mauro Boselli, mientras que la Jauria sufrirá la ausencia del peruano Luis Advíncula, quien llegó a su quinta amarilla ante Chivas y recibió una fecha de suspensión.

Quienes sí estarán serán el peruano Pedro Aquino, a quien le quitaron la segunda amarilla que recibió ante el Rebaño luego de una queja de los universitarios, y Francisco ‘Maza’ Rodríguez no recibió sanción luego del empujón al aficionado alcoholizado afuera del estadio universitario.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Oscar Macías Romo, estará apoyado en las bandas por Israel Valenciano y José Ibrahim Martínez, como cuarto oficial estará presente León Vicente Barajas.

No Comments

Comments for Lobos BUAP volverá al Nou Camp después de la final de 2012 are now closed.