Messi sueña con levantar el Mundial de Rusia 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 19, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la misión de poder ganar la Copa del Mundo a como dé lugar, Lionel Messi espera hacer una buena Copa del Mundo con la “Albiceleste”, después de una eliminatoria muy complicada.

“Les digo que no es fácil, porque ganar un Mundial no pasa siempre y por más que podés llegar a hacer todo bien, así y todo no conseguirlo, como nos pasó en 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y no se nos dio”, aseguró Lionel ante América TV en su llegada a Buenos Aires.

Asimismo, el delantero sudamericano dijo que el hecho de no poder levantar la Copa del Mundo en 2014 es algo doloroso pero en Rusia buscan dar el todo por el todo con el fin de conseguir un sueño después de mas de 20 años de no hacerlo.

“Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso. Vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguirlo y llevar la copa para Argentina, Dios quiera que nos ayude y así sea”, declaró Messi, quien vive un momento extraordinario con el Barcelona de España con más de 20 goles esta temporada.

No Comments

Comments for Messi sueña con levantar el Mundial de Rusia 2018 are now closed.