Morelia derrotó al Atlas con golazo de Ruidíaz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de haber jugado con un futbolista menos, Monarcas Morelia se impuso dos goles a uno a los “zorros” del Atlas con un golazo de tijera del chileno Raúl Ruidiaz  para decretar la quinta victoria michoacana del torneo.

Morelia había hecho un partido muy tibio, pero al 34 se encontró con un error del arquero Miguel Fraga tras un remate sencillo de Rodrigo Millar para el 1 a 0, pero tres minutos después, el árbitro central marcaría un penal a favor del visitante, el cual cobraría de forma magistral el mexicano Daniel Arreola.

Asimismo, con el partido igualado, al 45 apareció una genialidad del chileno Raúl Ruidíaz tras un rechace de la defensiva rojinegra, la cual no se comportó a la altura a pesar de los pocos embates del conjunto local.

Además, en los minutos finales, Mario Osuna se ganó dos tarjetas amarillas en los últimos quince minutos, pero el Atlas intentó generar peligro en el juego aéreo, pero el arquero Sebastián Sosa tuvo una gran actuación y ahora Monarcas Morelia es cuarto general con 16 unidades, 1 menos que el líder América.

No Comments

Comments for Morelia derrotó al Atlas con golazo de Ruidíaz are now closed.