Morena presenta a Claudia Rivera como su candidata a la alcaldía de Puebla capital

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. La dirección nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) avaló la candidatura de Claudia Rivera Vivanco a presidenta municipal por Puebla capital, esto tras realizar una encuesta interna entre cinco aspirantes para contender en las elecciones del 1 de julio del año en curso.

En rueda de prensa, las cinco aspirantes así como el candidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta presentaron a Claudia Rivera Vivanco, quien se desempeña como secretaria Estatal de Diversidad Sexual de este partido político en Puebla.

Rivera Vivanco en su mensaje sostuvo que los contendientes del PAN y el PRI se encuentran temerosos de la candidata de Morena, ya que ella es una ciudadana a diferencia de ellos que forman parte del sistema, señalados por casos de corrupción.

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, mencionó que el ex edil capitalino Eduardo Rivera y nuevamente candidato del PAN, a pesar de que tuvo una precampaña no se posicionó, además que tras aceptar la candidatura para ser perdonado con sus cuentas públicas, le da la marca para que no sea una persona confiable para los poblanos.

“Yo creo que eso lo tiene identificado la sociedad y está harta de ese escenario, nos posiciona como Morena y como partido, el perfil ciudadano que voy a representar, es la ventaja. En próximos días presentaré mi planilla, en donde estarán algunas integrantes que fueron mis compañeras de la contienda interna”, sumó Rivera Vivanco.

Con respecto a si solicitará seguridad extraordinaria tras el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, la virtual candidata lo descartó, en su lugar pedirá que las bases y ciudadanos que simpatizan con Morena la protejan, similar a lo que realiza el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Omar Sánchez

“A la Fiscalía General del Estado exijo que brinde la seguridad para todos los ciudadanos, que haya calidad de vida”, concluyó.

No Comments

Comments for Morena presenta a Claudia Rivera como su candidata a la alcaldía de Puebla capital are now closed.