Niega Luis Banck que la avenida Juárez se haya inundado

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 08, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía @AleMondra

Por: Daniel Jiménez

Al referir que con la lluvia que cayó en la ciudad de Puebla el miércoles de esta semana la avenida Juárez “se desahogó de manera mucho más rápida de lo que sucedía antes”, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, negó que dicha vialidad se haya inundado, pues además destacó que las obras realizadas ayudaron a un mejor flujo del agua.

“Se desahogó de manera mucho más rápida de lo que sucedía antes, vale la pena ver lo que sucedía antes en la Juárez y la manera en la que ahora el agua encontró una salida gracias a todas las obras que se hicieron en la Juárez”, expresó el edil capitalino.

Cabe señalar que a través de redes sociales se difundió un video captado con celular en el que se aprecia como el agua que cayó se estancó en banquetas ocupando gran parte de éstas.

Asimismo, puntualizó que uno de los trabajos importantes que se realizaron el año pasado fue la limpieza “histórica” de barrancas y el desazolve de ríos en la capital poblana, acción con la que se logró un menor número de inundaciones, por lo que esperan que este año sea igual gracias a las referidas labores.

No Comments

Comments for Niega Luis Banck que la avenida Juárez se haya inundado are now closed.