Operador político del PRI da a conocer su renuncia del partido

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Debido a que no fue considerado para algún cargo por elección popular dentro de los comicios del 1 de julio, Humberto Hidalgo Vargas, operador político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer este martes su salida de la militancia priista tras señalar que en 35 años con dicha institución, no se le han presentado otras oportunidades más allá de colaborar en campañas políticas.

El ahora expriista, señaló además que los candidatos que actualmente participan en la contienda electoral fueron impuestos por el tricolor, y agregó que es una lástima que el partido continúe “privilegiando a los personajes de siempre” mientras que ignora a los militantes que cuentan con el trabajo y la experiencia que hacen falta.

En su caso, acusó que en el tiempo que militó en el Revolucionario Institucional siempre fue visto como un empleado y citó como ejemplo que en el año 2014 junto las firmas de los más de 300 consejeros del partido para hacer la solicitud formal de ocupar la dirigencia municipal del mismo, pero fue rechazado aun y cuando cumplió los requisitos.

Añadió que por situaciones como la expresada, muchos de los actuales integrantes de la institución política tienen contemplada en breve su salida del partido.

Cabe señalar que Hidalgo Vargas recientemente fue señalado al interior de su expartido por ser un traidor, ya que se le relaciona con el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el actual gobierno del estado, el cual presuntamente lo tiene dentro de su nómina, pero él afirma que los señalamientos son falsos.

No Comments

Comments for Operador político del PRI da a conocer su renuncia del partido are now closed.