PES de Puebla acusa a PANAL y a Gerardo Islas de campaña de desprestigio

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio acusó al Partido Nueva Alianza (PANAL) y a Gerardo Islas, candidato morenovallista por Izúcar de Matamoros, de estar detrás de la campaña de desprestigio contra esta fuerza política, a través de videos armados y de notas en su periódico.

Barranco Tenorio proyecto una videograbación donde se evidencia el montaje, pues nunca existe el supuesto audio que lo incrimine en la venta de candidaturas, por lo que presentará una denuncia por actos anticipados de campaña en contra de Gerardo Islas, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), de la Procuraduría General de la República.

“Como en el distrito de Izúcar van perdiendo, con esas argucias quieren ganar terreno y desacreditar a quienes vamos arriba”, dijo Barranco Tenorio.

Ante esto, el dirigente estatal afirmó que también el PES presentará de manera formal una demanda contra quienes resulten responsables de las difamaciones y calumnias; sin embargo, aseveró que no le van a dar mayor atención, para no “engordarles el caldo”.

Cabe señalar, que a inicio de esta semana ex militantes del Partido Encuentro Social (PES), ahora agrupados en la organización Enlace Ciudadano, acusaron venta de candidaturas por parte de Raúl Barranco Tenorio, presidente de ese instituto político en Puebla.

No Comments

Comments for PES de Puebla acusa a PANAL y a Gerardo Islas de campaña de desprestigio are now closed.