PRD afirma que no piensa sustituir a Anaya como candidato presidencial

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 03, 2018 with No Comments

Agencias. La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que en la agenda del partido no está la sustitución de Ricardo Anaya como candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, por los señalamientos de ordenar una triangulación de recursos en la venta de una nave industrial, que derivó en posible lavado de dinero.

De gira por Sonora, Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, pidió al gobierno federal actuar apegado al Estado de Derecho y que no existan violaciones a ningún proceso.

“No está en nuestra agenda ni en la mesa este tema de sustitución de candidato, no está en la mesa nacional, lo que tengo que reiterar es que las instituciones deben hacer un trabajo puntual, en donde haya datos e investigaciones sólidas, y si las hay que se realicen las diligencias correspondientes, sino es así entonces estamos hablando de un esquema distinto”, señaló.

Granados indicó que la PGR debe medir “con la misma vara” todos los casos, porque aún está pendiente la investigación que solicitó la Auditoría Superior de la Federación por el desvío de 500 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social, durante la gestión de José Antonio Meade.

No Comments

Comments for PRD afirma que no piensa sustituir a Anaya como candidato presidencial are now closed.