Por: Antonio Zamora.
Un punto separa al Puebla de poder estar, matemáticamente, salvado del descenso, mismo que podría conseguir este viernes cuando juegue la jornada 11 del Clausura 2018 en el estadio Jalisco como visitante ante Atlas a las 9 de la noche.
Los camoteros están a 21 unidades de distancia de Veracruz, último de la tabla de cocientes, y son los mismos puntos que quedan por disputar en este torneo, por lo que incluso si Veracruz no vence a Morelia hoy a las 7, también le dará la permanencia automática a los enfranjados.
Para este duelo en Guadalajara, Enrique Meza, estratega de los poblanos finalmente sí podrá contar con el boliviano Alejandro Chumacero, quien salió del cotejo ante Monterrey la fecha pasada por un problema en la rodilla.
Quien no estará será el colombiano Brayan Angulo por una molestia muscular y su lugar seguramente será ocupado por Diego Cruz, canterano camotero, pero que había estado en los últimos torneos con los Zorros.
Dentro de los antecedentes entre ambas escuadras jugando en el estadio Jalisco, resalta que los blanquiazules no ganan en suelo tapatío desde el Apertura 2011 cuando lo hicieron por 0 a 1. Desde entonces han sido cuatro victorias de los rojinegros y tres empates.
El Atlas contra Puebla de este viernes 9 de marzo se jugará a las 9 de la noche en el estadio Jalisco con el arbitraje de Fernando Guerrero y la transmisión en vivo de Azteca Deportes.
No Comments
Comments for Puebla podría sellar su salvación matemática ante Atlas are now closed.