Puebla sufría más la lucha del descenso que por Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 22, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Un torneo atípico está viviendo el Puebla de la Franja, ya que en los últimos años había estado acostumbrado a que en esta altura de la competencia, su pensamiento solamente estuviera en mantener la categoría.

Sin embargo, con la jornada 12 del pasado fin de semana, los camoteros están dentro de los equipos que clasificarían a Liguilla, situación que tiene en una posición más holgada que en años anteriores.

Lo anterior fue reafirmado por el mediocampista, Francisco Torres, quien milita con los enfranjados desde hace 4 años, y quien aceptó que los entrenamientos ahora son sin tanta presión como cuando se estaban jugando la permanencia.

“Sin duda la pelea por el descenso es mucho más jodida, semana a semana tienes mucha presión, si ´pierdes debes estar pendiente de lo que hacen los demás equipos, y la realidad es que ahora se entrena con mayor tranquilidad”, declaró.

Y ya pensando en una hipotética Liguilla, Paco vio con buenos ojos la inclusión del VAR para esta fase final de la Liga Mx, ya que tiene la esperanza de que reduzca los errores arbitrales, sobre todo tratándose de instancias definitorias.

“Yo creo que si lo están poniendo es por algo, porque es necesario, hay veces que el partido se le sale de control a los árbitros y eso puede definir hasta un campeonato, sobre todo porque va a ser en Liguilla”, terminó.

No Comments

Comments for Puebla sufría más la lucha del descenso que por Liguilla are now closed.