Rechaza Ruiz Esparza renuncia a SCT para ir por diputación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 16, 2018 with No Comments

Foto: ManuelVíveros

Redacción. Ante las versiones que afirmaban presentaría su renuncia a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), para ir por un lugar en la Cámara de Diputados, Gerardo Ruiz Esparza negó que esté contemplando separarse de la dependencia.

Al ser cuestionado sobre los trascendidos en cuestión, el funcionario señaló que por el momento únicamente piensa en seguir al servicio del gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Ni me pedí, ni me ofrecieron…no hay aspiración. Lo que me interesa es seguir sirviéndole al Presidente, ayudarle a terminar la gestión y a que concluya con este programa de infraestructura tan importante que estamos desarrollando’’.
GERARDO RUIZ ESPARZA.
De esa forma, también negó que busque la protección del fuero para evitar un proceso penal por su presunta responsabilidad en casos como el del socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, donde murieron 2 personas.

“Nunca he tenido una denuncia, una demanda, una cuestión legal en mi contra”, y dijo que los señalamiento se hacen “sin fundamento, como las que he escuchado últimamente…pediría a quien acuse (que) al menos funde, no se vale acusar sin fundamento”.

En relación al caso del Paso Exprés, manifestó que el problema fue atendido, pues se pagó una indemnización a los deudos y la vía ya fue reparada.

Con información de La Jornada

No Comments

Comments for Rechaza Ruiz Esparza renuncia a SCT para ir por diputación are now closed.