Sigue en pie prórroga para verificación vehicular en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 19, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Se dará a conocer la modificación en el calendario de verificación cuando los verificentros operen al 100 por ciento en el estado, anunció el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Reordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña.

En conferencia, el funcionario precisó que sigue en pie la prórroga para los vehículos con terminación de placa 5 y 6, engomado amarillo, así como para la terminación 7 y 8, engomado rosa, esto luego de que no reanudaron operaciones el pasado 15 de marzo, nueve de 17 verificentros en el estado.

“El estado anunció una prórroga para las terminaciones 5 y 6 , también para 7 y 8, pero el plazo se dará a conocer al momento de que el 100 por ciento de los verificentros se encuentren reabiertos”, expresó.

Riestra Piña dejó en claro que en ninguno cuyo vencimiento haya recaído en los días en que estuvieron cerrados los verificentros será acreedor a una multa.

Para regularizar la operatividad, se anunció “cero tolerancia” al incumplimiento de la Norma Oficial Mexicana de verificación (NOM), y por supuesto sanciones para aquellos que contado con la certificación no han reabierto.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Sigue en pie prórroga para verificación vehicular en Puebla are now closed.