Titanes de Club Alpha buscará recomponer el camino

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Del liderato al tercer lugar, es la caída que ha tenido Titanes del Club Alpha en el grupo 2 de la Tercera División, luego de algunos resultados negativos, por lo que este viernes tratarán de recomponer el camino cuando arranquen la jornada 26 recibiendo a Star Club de Tlaxcala.

Por petición del cuadro tlaxcalteca, este juego se adelantó de día, y los poblanos lo encararán con la obligación del triunfo, esto tras caer la fecha pasada como visitante ante Sultanes de Tamazunchale por 2 a 1.

Ese resultado, mandó a los del Alpha al tercer lugar, quedándose con 54 unidades por 59 de Académicos UGM que lidera el sector, y 55 a los que llegó Sultanes y le quitó el subliderato que poseían.

El duelo en la cancha del Alpha 3 será a las 3 de la tarde con transmisión en vivo a través de Facebook Live en @ClubsAlpha.

En la actividad de los demás equipos poblanos, SEP Puebla visitará a Liga de Futbol Tehuacán, mientras que Los Olivos recibirá a Club de Futbol Chileros, y FC Los Ángeles será anfitrión de Sultanes de Tamazunchale.

Reales de Puebla viajará para medirse a Real San Cosm,e y Puebla SAI se moverá a Veracruz para toparse con Poza Rica, misma situación de Deportivo Camelia donde chocará con Académicos UGM.

En el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco se topará con Club Hidalguense por la fecha 24, recordando que ocupa el cuarpo lguar del sector con 46 unidades.

No Comments

Comments for Titanes de Club Alpha buscará recomponer el camino are now closed.