Titanes quiere el liderato en solitario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.Titanes Club Alpha v Los Olivos[12751]

Por: Antonio Zamora.

La jornada 28 de la Tercera División llegará este fin de semana y Titanes de Club Alpha buscará regresar al liderato en solitario del grupo 2, ya que por ahora lo comparte con Académicos UGM con 60 unidades, aunque los poblanos tienen menor diferencia de goles de +38 por el +40 de los veracruzanos.

Y el rival en turno para los del Alpha será el otro equipo de la Universidad del Golfo de México, Delfines, que está en sexto lugar con 51 unidades y tratará de rescatar al menos una unidad en suelo poblano para seguir dentro del conjunto de equipos que buscan la clasificación a la fase final.

Titanes logró la victoria en la fecha 27 que se jugó a media semana tu lo hizo como visitante en Poza Rica donde doblegó al Club Chileros por marcador de 3 a 1 con goles de Alejandro Struck y doblete de Daniel Martínez. Por su parte, Delfines apabulló en casa a Los Olivos por 5-0.

El Titanes de Club Alpha ante Delfines UGM será este sábado 17 de marzo a las 12 del día en la cancha del Alpha 3 con la transmisión en vivo a través de Facebook Live en @ClubsAlpha.

Respecto a la actividad de los demás equipos poblano, Liga de Futbol de Tehuacán visitará a Académicos UGM. Deportivo Camelia visitará al Real San Cosme. FC Los Ángeles recibirá a Club Chileros. Los Olivos será local ante Reales de Puebla y Puebla SAI visitará a Héroes de Veracruz. Mientras que en el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco regresará al nido Águila de Huauchinango para toparse con Tuzos Pachuca por la jornada 25 del grupo 7. Cabe destacar que SEP Puebla seguirá sin jugar luego del fallecimiento de su portero Misael Meneses el domingo anterior.

No Comments

Comments for Titanes quiere el liderato en solitario are now closed.