Titanes tendrá visita de alto riesgo a Tamzunchale

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Sin duda la visita más complicada de toda la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División se le presenta a Titanes del Club Alpha este sábado cuando vaya a la cancha de Sultanes de Tamazunchale por la jornada 25 del grupo 2.

Los poblanos vienen de apabullar en casa a Atlético Huejutla por 7 a 0, lo que los dejó en el segundo lugar del sector con 54 unidades, solo un punto por debajo del líder Académicos UGM que también goleó como local a Reales de Puebla por 4 a 1.

Enfrente tendrá a Sultanes de Tamazunchale que está en tercer lugar del grupo con 52 unidades y que la fecha anterior semana estuvo en Puebla para medirse a Los Olivos, conjunto al que le pegó por 2 a 1.

En la actividad de los demás equipos poblanos, en la Liga de Futbol de Tehuacán deberá viajar a Zacatlán donde se medirá a Deportivo Camelia, mientras que FC Los Ángeles se moverá a Hidalgo donde chocará con Atlético Huejutla.

Puebla SAI regresa a casa a la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña para medirse a Académicos UGM, mientras que en Chachapa será el turno de Reales de Puebla para toparse con Poza Rica, que es quinto lugar del grupo.

Los Olivos viajará a Tlaxcala para enfrentarse a Star Club en Nopalucan, mientras que la SEP Puebla se meterá al estadio SOCUM de Orizaba para jugar ante Albinegros, que es cuarto lugar del sector.

En el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco recibirá en el Nido Águila de Huauchinango al Club Atlético San Juan Aragón. Los poblanos son cuarto lugar del grupo con 43 unidades.

No Comments

Comments for Titanes tendrá visita de alto riesgo a Tamzunchale are now closed.