Víctor Gabriel Chedraui se registra como candidato de PSI a la alcaldía de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2018 with No Comments

Foto: Edgar G.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El candidato de a la presidencia municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI) será Víctor Gabriel Chedraui.

Durante su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), el expriista sostuvo que participará en la contienda electoral como un ciudadano comprometido con los poblanos con el objetivo de promover un proyecto incluyente que resuelva la inseguridad, promueva el desarrollo económico y garantice un empleo digno.

“Participo en este proceso como candidato ciudadano, nuestro trabajo será con la sociedad a quienes escucharemos, vamos a ser sus empleados porque ese es el trabajo de los servidores públicos (…) es un privilegio ser un actor en este proceso electoral único, donde convergen elecciones federales, estatales y municipales”, expresó.

Tras reconocer el trabajo del IEE, Gabriel Chedraui confió que el 1 de julio sean garantes del proceso electoral.

Cabe recordar que de acuerdo con el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, su candidato “fue la mejor opción” entre 11 aspirantes al cargo.

Durante el registro de Chedraui, el PSI también presentó la candidatura de Leticia Aguilar Hernández, por Chignahuapan; Rubén Rodríguez Román, para Tecamachalco y Rubén Percino Tlapaltotoli, para San Pedro Cholula.

Tras el registro que hizo su partido de Alejandro Martínez Fuentes, hermano del líder huachicolero Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, como precandidato a la presidencia municipal de Quecholac, nervioso dijo que el aspirante “no está vinculado” en nada.

“Hay que dividir la expresiones, en lo familiar cada quien, él tiene una vida aparte (…) él (Alejandro Martínez) no está vinculado de nada”, finalizó.

Foto: Edgar G.

No Comments

Comments for Víctor Gabriel Chedraui se registra como candidato de PSI a la alcaldía de Puebla are now closed.