América no pierde en el Cuauhtémoc desde hace 8 años

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Por: Antonio Zamora.

Goles de Carlos ‘Pescadito’ Ruiz y de Hércules Gómez le dieron la última victoria al Puebla en el estadio Cuauhtémoc sobre el América por 2 a 1, registrada en la jornada 12 del Clausura 2010, desde entonces las Águilas han ganado cuatro juegos y empatado otros tres.

La tarde de este viernes, los camoteros recibirán en el inmueble mundialista a las Águilas por la jornada 16 del Clausura 2018, estando prácticamente eliminados, por lo que uno de los objetivos será cortar este dominio de los azulcremas en suelo poblano.

Los enfranjados doblegaron a los capitalinos jugando como local en el Apertura 2015 por 4 a 2, pero el escenario fue el estadio Universitario de la BUAP, ya que el Cuauhtémoc estaba en etapa de remodelación.

El cuadro que dirige Enrique Meza arrastra una racha de 5 derrotas, por lo que ya se quedó estacando en 17 unidades en el lugar 13, mientras que América empató con Monterey como local y tiene 26 puntos siendo tercer lugar general.

El peruano Anderson Santamaría será baja para los poblanos tras haber llegado a cinco tarjetas amarillas el pasado duelo que perdieron ante Pumas. Por los de Miguel Herrera no jugará el francés Jéremy Ménez.

El Puebla contra América se jugará este viernes 20 de abril a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Óscar Macías Romo y la transmisión en vivo de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for América no pierde en el Cuauhtémoc desde hace 8 años are now closed.