Anaya está desorientado primero quería meter a la cárcel a Peña ahora quiere pactar: AMLO

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 30, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Tepeaca, Pue. “(Ricardo) Anaya está muy desorientado, creo yo que no lo están asesorando bien. Fíjense hace dos meses decía que iba a meter a la cárcel a Peña, ahora dice que se va a reunir con Peña”, dijo el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador en su gira por este municipio poblano, tras las declaraciones de Ricardo Anaya en donde no descartó sumar esfuerzos con Enrique Peña para detenerlo.

En entrevista con reporteros tras el evento en esta jurisdicción donde criticó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle quiera dejar a Martha Erika Alonso como ejecutiva estatal, lo cual calificó como una monarquía, López Obrador también afirmó que los llamados del panista presidencial al voto útil “son alucinantes”, ya que no van a cambiar el resultado de las elecciones del próximo primero de julio.

“Mucha gente del PAN se están uniendo con nosotros, dos ex presidente del PAN que se unieron Manuel Espino y German Martínez, y pronto muy pronto se van a unir más, esto se debe a que la forma de actuar de Ricardo Anaya es de impulsar candidaturas monárquicas tanto en Puebla como en Veracruz”, dijo López Obrador.

Además, también expuso que el PRI con (José Antonio) Meade están haciendo su lucha, pero de acuerdo a sus encuestas el candidato del tricolor junto a Ricardo Anaya están empatados en segundo lugar, como en los estados de Tabasco y Veracruz, en donde Meade está arriba de Anaya.

“Hay empate técnico todavía, sin embargo, los de la derecha andan diciendo que Anaya está en segundo lugar, ni uniéndose todos ellos nos van a ganar”, concluyó.

No Comments

Comments for Anaya está desorientado primero quería meter a la cárcel a Peña ahora quiere pactar: AMLO are now closed.