Anuncian candidatos al Senado de Morena gira de AMLO por Puebla el 30 de abril y 1 de mayo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

San Martín Texmelucan, Pue. Los candidatos al Senado de la república por la coalición “Juntos haremos historia”, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra anunciaron la gira del candidato presidencial de Morena, Encuentro Social y del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador a tierras poblanas, siendo el día 30 de abril en Tepeaca y el 1 de mayo por la mañana en Ciudad Serdán y por la tarde en este municipio.

Acompañados por la candidata a diputada federal por el distrito 05 de Texmelucan, Lizeth Sánchez García, los aspirantes refirieron que el tabasqueño traerá un mensaje de esperanza a estos municipios, así como su Proyecto Alternativo de Nación.

En ese tenor, Alejandro Armenta señaló que el crecimiento de Andrés Manuel López Obrador se debe a que cada vez es mayor el convencimiento de los mexicanos por un cambio verdadero ante las problemáticas sociales que no se han podido atender a favor de la población.

Añadió, que en el caso de Puebla, los candidatos de los otros partidos están enfocados a la descalificación más que a las propuestas.

Por último, refirió que junto con Nancy de la Sierra ha recorrido los municipios donde comparten el sentir y la preocupación por temas como la delincuencia, el abandono al campo y el abuso del poder.

No Comments

Comments for Anuncian candidatos al Senado de Morena gira de AMLO por Puebla el 30 de abril y 1 de mayo are now closed.