Arranca la recta final para Titanes en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La antepenúltima fecha de la temporada 2017-2018 de la Tercera División llega este fin de semana en la Tercera División Profesional y Titanes de Club Alpha afrontarán la jornada 32 en el grupo 2 recibiendo en la cancha del Alpha 3 a SEP Puebla, en uno de los derbis poblano que ofrece esta categoría.

En este sector hubo actividad a media semana y el equipo del Alpha empató sin goles en su visita a Zacatlán al Deportivo Camelia, quedando con 67 unidades empatado en el liderato del grupo con los Albinegros de Orizaba.

Por su parte, el cuadro estudiantil llegará a este cotejo luego de pegarle como local a Los Olivos por marcador de 2-0, con goles de Diego Armando Carrillo, y Alexis López, con lo que llegaron a 49 unidades y se ubicó en la novena posición.

El Titanes de Club Alpha ante SEP Puebla se jugará este sábado 7 de abril a las 12 del día con transmisión en vivo a través de Facebook Live.

En la activudsd de los demás equipos poblano, destaca que la visita de Reales de Puebla a Sultanes de Tamazunchale, la visita de Puebla SAI a Atlético Huejutla, el juego en casa para FC Los Ángeles ante Deportivo Camelia, y la Liga De Fútbol de Tehuacán se meterá a la cancha de Los Olivos.

Mientras que en el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco se jugará la jornada 28 jugando como visitante ante SK Sport Street Soccer FC, tratando de asegurarse un puesto en la fase final tomando en cuenta que están en sexto lugar, último boleto a la liguilla, con seis unidades de ventaja a su más cercano perseguidor.

No Comments

Comments for Arranca la recta final para Titanes en Tercera División are now closed.