Por: Wilmer Zárate.
El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló las operaciones que hacen el PAN y el PRI en contra de la coalición “Juntos haremos historia”; principalmente con los candidatos a senadores los cuales han sido vinculados con Mario Marín, afirmó que se trata de una guerra sucia en contra de Morena, ya que en la última visita por parte del candidato Ricardo Anaya aseguró que el triunfo de Morena sería el regreso del PRI.
“Ninguna vinculación más allá del origen priista de dos candidatos tan importantes, como Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, a los que respeto mucho, a los que yo considero con una plena convicción acá en Morena, no hay ninguna vinculación y para Miguel Barbosa los gobiernos más desastrosos en la historia política de Puebla son Mario Marín y Moreno Valle”, aseguró.
Al ser cuestionado que ha tenido reuniones con Mario Marín para que opere en esta elección a favor de Morena, Barbosa dijo que es completamente falso así como de tener un acuerdo de colaboración política entre el Marinismo y Morena, enfatizó que Morena representa la diferencia de lo que ha existido en Puebla: “Horror lo de Moreno Valle, terrible lo de Mario Marín”, expresó.
En ese sentido el candidato niega una vinculación con el marinismo así como haber tenido una reunión y un acuerdo con ellos, de igual manera recalcó el gobierno de Marín y Moreno Valle iguales de malos para el estado de Puebla.
Por otra parte, al estar arriba en las encuestas, Barbosa resaltó que las encuestas como instrumento de campaña no le asegura nada, ya que es un asunto que se va a desahogar en dos meses de campaña, además de presentar su 3 de 3 antes del 29 de abril.
Finalmente Barbosa afirmó que se comprometerá a firmar la agenda de alerta de género y violencia en contra de las mujeres, impulsada por la Red Plural de Mujeres, además de buscarlas para fijar una fecha para la suscripción del documento.
No Comments
Comments for Barbosa señala que no hay ninguna vinculación con Mario Marín are now closed.