Candidatos de “Unidos por Puebla” hacen campaña en la Central de Abasto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El candidato al Senado de la coalición “Por Puebla al frente”, Mario Riestra, pidió a los comerciantes de la Central de Abasto sumar esfuerzos para continuar con la “transformación de Puebla” que consideró inició desde el 2010.

Durante el arranque de campaña de los aspirantes al Senado y diputados federales, destacó el crecimiento económico que tiene el estado comparado con Guerreo, Oaxaca, Veracruz y Morelos.

“Estamos mejor que los estados conurbados como Guerreo, Oaxaca Veracruz y Morelos (…) les prometo que no va haber ni un solo minuto en estos tres meses en donde pongamos el corazón como el que ustedes le ponen día a día a su trabajo, no va a ver ni una sola hora en el que no dejemos el pellejo y el alma en seguir convenciendo a todos los poblanos”, expresó.

Al reconocer que en Puebla falta mucho por hacer, dijo que de ganar el primero de julio su agenda legislativa la conformarán temas como: seguridad, movilidad, servicios públicos, oportunidades y empleo.

En el evento acompañaron al candidato los aspirantes a los distritos federales de la capital como: Roberto Ruíz Esparza, Guadalupe Arrubarena García, Jorge Aguilar Chedraui, la candidata por el distrito 12, Roxana Luna Porquillo, y por supuesto, su compañera de formula Nadia Navarro Acevedo.

No Comments

Comments for Candidatos de “Unidos por Puebla” hacen campaña en la Central de Abasto are now closed.