Celebra Consejo Ciudadano reimplantación de horarios para venta de alcohol

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 05, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Al coincidir con el Ayuntamiento de Puebla en que gracias a la implementación de horarios para la venta de alcohol en tiendas de conveniencia la delincuencia registró una reducción del 40 por ciento en la capital poblana, el Consejo Ciudadano de Seguridad, celebró que dicha medida vuelva a entrar en vigor la madrugada de este viernes.

Armando García Pedroche, integrante del Consejo, lamentó que empresarios se manifiesten en contra de la restricción, pues señaló que la veda de alcohol es una medida de seguridad, aunque dijo entender su preocupación por el interés económico que hay de por medio.

Sostuvo que, gracias a la implementación de horarios para venta de alcohol, los delitos más recurrentes, que son robo a negocio, a transeúnte y agresiones a mujeres, fueron “abatidos”.

Informó además que, con el aparente éxito de la veda, proponen al Ayuntamiento que también se homologuen los horarios de cierre en bares y antros de la zona conurbada con los de la capital poblana, pues considera que también abonaría a la seguridad.

No Comments

Comments for Celebra Consejo Ciudadano reimplantación de horarios para venta de alcohol are now closed.